209,91 €
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Resolución QHD
Experimente mundos de juego realistas: la resolución QHD tiene una densidad de píxeles 1,7 veces mayor en comparación con Full HD. Esto permite reproducir imágenes con detalle y gran nitidez. Con un área de visualización más amplia y detalles claros, podrás disfrutar de toda la acción.
Experimenta juegos impresionantes de siguiente nivel con escenas de juego aún más intensas: el radio de curvatura 1000R llena completamente tu campo de visión periférico, permitiéndote asumir plenamente el papel de tu personaje
Frecuencia de actualización de 165 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)
Velocidades máximas en cada escena: con una frecuencia de actualización de 165 Hz, puedes experimentar un juego lleno de acción con acción fluida. Gracias a un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y un desenfoque minimizado, podrás derrotar a cualquier oponente en cuestión de segundos.
El entretenimiento puede ser muy fluido: AMD Radeon FreeSync™ garantiza una imagen estable y fluida incluso con altas frecuencias de actualización. Esto significa que puedes disfrutar de tu contenido sin problemas y sin interrupciones, incluso en escenas trepidantes y llenas de acción
Gráficos cautivadores: con impresionantes matices y sombras de color, HDR10 da vida a cada escena de tu juego. Con negros profundos y oscuros, blancos brillantes y una resolución nítida, verás muchos más detalles
El moderno modo Eye Saver con certificación TÜV reduce las emisiones de luz azul y protege tus ojos incluso durante largas sesiones de juego. El Odyssey G5 también reduce el molesto parpadeo de la pantalla para que permanezcas alerta por más tiempo.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.