113,59 €
58 disponibles
Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de formato minitorre con topología Line-interactive, la serie SPS ONE de Salicru proporciona back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas. Durante los cortes de tensión, los equipos SPS ONE entregan respaldo de batería para realizar un apagado correcto del sistema informático y proteger contra la pérdida de datos y daños a la electrónica. Funcionamiento mediante regulación automática de tensión (AVR) para corregir pequeñas fluctuaciones de tensión sin tener que utilizar la batería, alargando la vida útil de ésta. La función AVR es esencial en áreas donde las fluctuaciones de tensión ocurren con frecuencia.
El importante número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red que tenemos en nuestros hogares, oficinas y pequeños comercios constituyen un banco importante de almacenamiento de archivos y datos personales y profesionales. Todos estos sistemas tienen, sin embargo, una importante dependencia: la necesidad de disponer de un suministro eléctrico estable y de calidad que garantice el poder disfrutar y/o trabajar de forma ininterrumpida. La mejor solución para evitar interrupciones, daños y pérdidas de datos es la protección proporcionada por un SAI de la serie SPS ONE de Salicru.Aplicaciones: Seguridad esencial en la continuidad de las tareas ofimáticas habituales
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.