79,50 €
17 disponibles
Teléfono móvil con conectividad 4G para personas mayores. Con tapa ‘protectora, pantalla de 2,8”, amplio teclado, dos memorias directas, ‘números grandes, botón SOS y Smart Help. Incluye base de carga.
‘
‘
SPC PRINCE 4G es un práctico teléfono móvil que hace la vida más ‘fácil a los mayores e incorpora conectividad 4G para disfrutar de una ‘mejor calidad en las comunicaciones y acceder a una amplia red de ‘cobertura.
‘
‘Su diseño clásico con tapa protectora de teclado y pantalla, además de ‘las teclas amplias, las de colgado y descolgado a color y los números ‘vistosos y grandes, hace que el uso sea extremadamente sencillo e ‘intuitivo.»
Equipado con una pantalla de 2,8” a todo color, un menú sencillo y 3 ‘discretos indicadores luminosos en la tapa que notifican que la batería ‘está baja, cargando o totalmente cargada, que hay un mensaje por leer o ‘una llamada perdida.»
En el centro del teclado se encuentran las teclas M1 y M2. En ellas ‘es posible guardar el contacto de las dos personas que queramos o por ‘ejemplo, por comodidad, con las que se hable más frecuentemente.
‘
‘De esta forma, iniciar una llamada será tan sencillo como pulsar ‘prolongadamente el botón de memoria asociado a esa persona. Sin buscarlo’ en la agenda.
‘
‘Y, si lo que se necesita es capturar fotográficamente un momento, pulsa ‘el acceso directo a la cámara, ubicado entre las memorias directas, para’ entrar rápidamente a esta funcionalidad.»
Sencillo, pero equipado con funciones útiles que hacen más llevadero ‘el día a día como la linterna, la cámara, la radio FM y la base de ‘carga, la cual permite cargar el móvil con solo apoyarla sobre ella.»
En SPC hemos desarrollado la ayuda inteligente que queremos para ‘nuestros mayores y ahora tú también puedes tenerla para los tuyos. SPC ‘PRINCE 4G incorpora:
‘
‘Notificaciones automáticas a un tercero si detecta que algo no va bien. ‘Ajuste inteligente del timbre, que subirá el volumen al máximo si tras ‘una llamada perdida el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 ‘minutos y la configuración a distancia, gracias a la cual, mediante el ‘envío de unos códigos SMS al PRINCE 4G desde el teléfono del contacto de’ confianza, es posible hacer ajustes a distancia sin necesidad de que la’ persona usuaria haga ninguna acción adicional.»
Tras pulsar durante 3 segundos el único botón ubicado en la parte ‘trasera, el botón SOS, el teléfono llamará automáticamente y enviará un ‘SMS a los contactos de emergencia, hasta un máximo de 5.
‘
‘Hará hasta 3 rondas si no obtiene respuesta previa, por lo que puede llegar a realizar 15 llamadas de emergencia.
‘
‘Un botón especialmente útil cuando se está en una situación compleja.’
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.