32,60 €
63 disponibles
Con movimiento vertical y horizontal
La cámara de vigilancia, activa 24 horas al día, envía una notificación al móvil en el momento que detecta movimiento en casa o en sus alrederores. De esta manera estarás al tanto de lo que ocurre en tu hogar.
También puedes activar el modo alarma con efectos de luz y sonido para ahuyentar visitas no deseadas. Reduce el riesgo de robo colocando la cámara en las zonas más vulnerables de la propiedad.
Duerme tranquilamente con la cámara activa durante toda la noche. Su visión nocturna infrarroja de 850nm cambia automáticamente a color en condiciones de poca luz a una distancia de hasta 9 metros.
Activa el modo privado para apagar la cámara mientras estás en casa. Además, la tarjeta MicroSD local de hasta 128GB permite almacenar hasta 384 horas de video y evita cualquier incidente de acceso no autorizado desde internet.
La cámara captura todos los detalles gracias a la definición de 1080p. Así puedes ver que ha ocurrido exactamente en tu casa y tomar medidas para proteger a tu familia.
Cuando estás fuera de casa puedes hablar con tus mascotas para asegurarte que están bien, o puedes hablar con la niñera para comprobar como están los niños. El audio bidireccional permite una fácil y rápida comunicación.
Con rotación horizontal 360º y horizontal de 114º en Alta Resolución 1080p.
Hay momentos inolvidables con la familia y amigos que merece la pena compartir con todos ellos. Ahora lo puedes hacer de forma muy sencilla para estar más unidos que nunca.
La App gratuita Tapo pone el control de la cámara de vigilancia al alcance de tu mano.
En pocos pasos la cámara estará funcionando.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.