75,72 €
31 disponibles
Kit de Cámara de Seguridad Inteligente sin Cables con Panel Solar
Mantén tu cámara Tapo TC82 funcionando las 24 horas del día con el panel solar Tapo, que proporciona un suministro continuo de energía.
Sin Cables
Mantén la seguridad de tu hogar sin necesidad de pilas, cableado ni recargas.
45 Minutos
de luz solar directa diaria garantiza la vigilancia durante todo el día
Mayor nivel de detalle frente a la resolución 1080p. Los algoritmos de exposición avanzados corrigen dinámicamente las zonas sobreexpuestas para obtener imágenes de alta calidad en tiempo real.
Graba imágenes a todo color incluso con muy poca luz gracias a sus focos integrados y el objetivo de gran apertura.
Guarda los vídeos grabados de forma local o mediante los servicios Tapo Care en la nube.
Preparada para el exterior gracias a su resistencia IP65. Puede soportar condiciones meteorológicas adversas, como lluvia, nieve o polvo.
Damos prioridad a la seguridad y privacidad de sus datos. Tapo utiliza vídeo cifrado, autenticación de dos factores y un sistema de defensa de datos para garantizar la privacidad de tu familia.
Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados.
Compatible con Alexa y Google Home.
Alexa, muéstrame el patio trasero
Incluso durante una tormenta, un corte de electricidad o una interrupción de la conexión Wi-Fi, Tapo TC82 KIT sigue grabando, garantizando la seguridad.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.