aioshop.es

Teléfono Móvil Gigaset GL390 para Personas Mayores/ Gris

41,84 

14 disponibles

Información del producto

Ver características técnicas
»

  • Cámaras

  • Cámara principal (foto): 0.3 MP
  • SOS Function

  • Cuando se presiona el botón SOS:: Si con el primer número no logra’ contactar, Gigaset GL390 llama automáticamente al número siguiente., ‘Suena una alarma de emergencia, se envía un mensaje de texto de ‘emergencia hasta a 5 números predefinidos diferentes, y se llaman hasta 5’ números predefinidos diferentes
  • Pantalla

  • Tamaño de pantalla: 45 x 36 mm (W x H), 5.08 cm / 2.2” (diagonal)
  • Resolución: 220 x 176 Pixel
  • Conectividad

  • Red: GSM / 2G: 900 / 1800 MHz + 2G Dual Carrier
  • Interfaces

  • Dual SIM: Dual-SIM + SD-card slot
  • USB version: 1.0
  • Batería

  • Tipo de batería: Li_ion battery
  • Capacidad de la batería: 800 mAh
  • Uso de batería (ejemplos): En espera hasta 550 horas, Duración de ‘la llamada hasta 10 horas, Multimedia hasta 8 horas Otras funciones
  • Memoria
  • eMMC: 32 MB
  • LPDDR3: 32 MB
  • Memory expansion: ≤ 32 GB
  • Carcasa

  • Color: Titanium-silver
  • Tamaño/Dimensiones: 131.5 mm (H), 65.3 mm (W), 13.4 mm (D)
  • Peso: 88 g
  • Otras funciones

  • Capacidad de la agenda telefónica: 150
  • Teclas de marcación directa: 3
  • Lista de llamadas: 20
  • Anuncio de número: Si
  • Capacidad de almacenamiento de mensajes de texto: 50
  • Tonos de llamada: 11
  • Tonos de llamada polifónicos: Si
  • Ajustes de volumen del tono de llamada: 7
  • Tonos de llamada polifónicos: Si
  • Perfiles: 4
  • Vibración: Si
  • Fondos de pantalla: 6
  • Sonidos de alarma: 3
  • Sonidos de alarma: Pantalla en color
  • Pantalla en color: Si
  • Bloqueo de teclas: Si
  • Bloqueo de teclas: Si
  • Radio FM: Si
  • reproductor de MP3: Si
  • Calendario con función de recordatorio: Si
  • Calculadora: Si
  • Linterna: Si
  • El embalaje contiene

  • Equipo: 1 Gigaset GL390, 1 soporte de carga, 1 Batería, 1 Guía de inicio rápido

«

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa. 

La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto. 

Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.

Lo primero que debes hacer  cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.

Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.

Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.

Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.

No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.