97,20 €
10 disponibles
Punto de acceso WiFi 6 de montaje en techo AX1800′
Actualizar a WiFi 6 con velocidades de hasta 1775 Mbps ofrece velocidades un 50 % más rápidas que WiFi 5.»
La plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra ‘dispositivos de red, incluidos puntos de acceso, conmutadores y ‘enrutadores. Proporciona una gestión de la nube 100 % centralizada y ‘crea una red altamente escalable controlada desde una única interfaz.»
Proporciona un rendimiento inalámbrico potente al mismo tiempo que ‘reduce significativamente la interferencia WiFi al ajustar ‘automáticamente la configuración del canal y los niveles de potencia de ‘transmisión de los AP vecinos en la misma red.’
Con la tecnología Mesh, los EAP de Omada le ahorran cables ‘adicionales al extender de forma inalámbrica su señal WiFi más lejos y ‘con mayor flexibilidad a áreas difíciles de cablear.»
La autoorganización inteligente optimiza la mejor ruta entre los EAP,’ mientras que la autorreparación garantiza que permanezca en línea ‘incluso cuando se interrumpe un AP.»
Garantiza que los clientes disfruten de una transmisión ‘ininterrumpida cuando se mueven cambiando a los clientes automáticamente’ a los puntos de acceso con la señal óptima.»
El rendimiento excepcional con un diseño compacto garantiza una ‘instalación WiFi sencilla y ahorra espacio. La apariencia elegante hace ‘que EAP610 se integre perfectamente en cualquier oficina, hotel, salón ‘de clases o café moderno.»
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.