25,88 €
19 disponibles
‘
Las 3 memorias directas ubicadas es la parte superior del teléfono permiten poner una foto de la persona de contacto vinculada a cada una de ellas, para que contactar con hijos, nietos o amigos sea tan intuitivo y sencillo como descolgar y pulsar sobre su foto.Sin tener que buscar, recordar, ni marcar su teléfono. Otra opción útil para mayores es la de configurar en una de las memorias el contacto del servicio de emergencias, e insertar la imagen de “SOS” para que, en caso de necesitarlo, puedan solicitar ayuda rápidamente.También es posible vincular contactos a cada número del teclado. En total, 10 memorias más tras las teclas de los números 0 a 9.
Este teléfono incorpora una función especialmente relevante y útil: señal luminosa que se activa cuando hay una llamada entrante. Gracias a ella es posible percibir que alguien está llamando si el teléfono lo tenemos a la vista, ya que en su esquina superior derecha parpadeará una luz roja para avisar de forma visual. Un recurso de mucho valor para quien tiene un problema de audición o desea tener el teléfono en modo silencio.
Aunque el teléfono es sumamente ligero, incorpora también un botón directo para activar el modo manos libres y poder así mantener una conversación sin necesidad de sostener la manija. También incorpora modo mute o silenciador de micrófono, muy útil para ocasiones en las que la otra persona debe mantenerse a la espera y queremos preservar nuestra privacidad, evitando que la otra persona escuche lo que se habla. Como no podía ser de otra forma, este teléfono fijo para mayores es compatible para personas usuarias de audífonos. Con un nivel de compatibilidad M3/T3, a través del COMFORT NUMBERS 2 se puede disfrutar de conversaciones nítidas, sin interferencias del ruido ambiental ni las molestas distorsiones propias de los audífonos, como acoples o pitidos. Entre los ajustes que permite este teléfono se encuentra la amplificación extra de volumen del auricular. Gracias a esto es posible aumentar el volumen del auricular en 10dB, haciendo que escuchemos la voz de nuestro interlocutor a un nivel ligeramente más alto del habitual. Para que las conversaciones sean fluidas y cómodas para ambas partes.Habla cómodamente sin sujetar el teléfono
Por supuesto, compatible con audífonos
Háblame un poco más alto, por favor
‘
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.