29,14 €
20 disponibles
Por una vida llena de emociones. Las velocidades de escritura aceleradas y el rendimiento confiable le permiten grabar videos 4K perfectos en su teléfono o dron. Amplíe el espacio de almacenamiento en su dispositivo de juegos o tableta para juegos que requieran más rendimiento. Obtenga velocidad y la capacidad de mantenerse en movimiento, independientemente del dispositivo.
Toma más fotos, más rápido y siempre perfecto. Las velocidades de lectura/escritura de Blazing U3 Class 10 de hasta 180/130 MB/s¹ te permiten capturar y transferir sin problemas toneladas de fotos². El video 4K permanece indeleble con velocidades V30 y UHS-I. Con una tarjeta con clasificación A2, puede guardar aún más aplicaciones y juegos activos.
Posibilidades infinitas. Con capacidades de 128, 256 y 512 GB tienes a tu disposición un enorme espacio de almacenamiento. Puede tomar imágenes muy largas y tomar tantas fotos de alta resolución como desee. O cargue todas las aplicaciones y los medios que necesita. Ahora no hay escasez de espacio.
6 niveles de protección. PRO Plus se enfrenta a las aventuras de la vida con protección contra el agua, las altas temperaturas, los rayos X, los campos magnéticos, las caídas y el desgaste. Sus experiencias son insustituibles y merecen una elección confiable.
Descubra el rendimiento y la confiabilidad excepcionales que solo la memoria flash número uno del mundo desde 2003 puede brindarle.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.