200,55 €
13 disponibles
Serie Plus
‘Los discos duros SATA de la serie Plus de Synology están diseñados para cumplir los requisitos de fiabilidad, resistencia y rendimiento de las soluciones de almacenamiento ininterrumpido que ofrecen los sistemas de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas de Synology. Las rigurosas pruebas de validación y la fiabilidad de clase NAS garantizan un rendimiento uniforme en entornos multiusuario y con un tiempo de actividad intensivo.
‘Los discos duros de la serie Plus de Synology están respaldados por un tiempo medio entre fallos (MTBF) de hasta 1,2 millón de horas y una clasificación de carga de trabajo de 180 TB al año, hasta tres veces el límite de los discos duros de escritorio convencionales. Más de 500 000 horas de compatibilidad y pruebas de estrés garantizan un funcionamiento fluido incluso con cargas de trabajo de varios usuarios.
‘Los usuarios reciben una notificación automática cuando hay actualizaciones de firmware disponibles para los discos duros de la serie Plus de Synology y pueden actualizar las unidades sin problemas desde DiskStation Manager (DSM) en su sistema de almacenamiento de Synology, lo que evita el uso de herramientas de terceros y la eliminación de discos para las actualizaciones de firmware.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.