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El TL-SF1005P dispone de una función de prioridad* que ayuda a proteger el equipo cuando se produce una sobrecarga en la alimentación del sistema. Si el consumo eléctrico de todos los equipos PoE es mayor o igual que 58 W, se establece una prioridad de alimentación entre los puertos PoE en función de la cual el switch interrumpe la alimentación en el puerto que posea una menor prioridad.
Prioridad (puerto 1 > puerto 2 > puerto 3 > puerto 4): Esta función le ayuda a proteger el sistema en condiciones de trabajo normal, lo que significa que el Puerto 4 dejará de suministrar energía cuando le potencia total de todos los equipos alimentados supere 58W. Por ejemplo, los puertos 1, 2 y 4 están utilizando 15,4 W (la potencia máxima por puerto es de 15,4 W), por lo que el suministro del sistema es de 46,2 W en total. Si se conecta un dispositivo PoE adicional que consume 10 W en el puerto 3, el equipo desconecta la alimentación del puerto 4 para protegerse. De este modo, los puertos 1 y 2 consumirán 15,4 W, el puerto 3 utilizará 12 W y no se suministrará alimentación al puerto 4.
TL-SF1005P es fácil de instalar y usar. No requiere configuración e instalación. Con un diseño de escritorio, un rendimiento y una calidad excepcionales, el conmutador de escritorio de 5 puertos 10/100 Mbps TL-SF1005P de TP-Link con 4 puertos PoE es una opción ideal para expandir su red doméstica o de oficina.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.