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El Punto de Acceso Wireless Pro DAP-2610 Wireless AC1300 Wave 2 cuenta con la tecnología de vanguardia WiFi AC Wave 2 que ofrece mayor velocidad, eficiencia y seguridad en entornos corporativos con alta densidad de usuarios. Equilibrio entre coste y rendimiento en entornos WiFi empresariales
Beamforming enfoca la señal Wi-Fi hacia cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura. La tecnología incorporada de múltiples entradas y múltiples salidas (MU-MIMO) proporciona señales Wi-Fi de gran ancho de banda a múltiples dispositivos simultáneamente en lugar del estándar secuencial, para una distribución de datos más eficiente.
Múltiples modos de operación le permiten seleccionar DAP-2610 para operar como un punto de acceso, un sistema de distribución Wireless (WDS), un WDS con punto de acceso o un cliente Wireless.
Las características de Wi-Fi Multimedia (WMM) y Calidad de Servicio (QoS) lo convierten en un punto de acceso ideal para aplicaciones de audio, vídeo y voz. Cuando se activa, QoS permite a DAP-2610 priorizar automáticamente el tráfico de red. Las reglas de prioridad personalizadas se pueden ajustar a través de la GUI web. AP Load Balancing limita el número máximo de usuarios por punto de acceso para garantizar el máximo rendimiento.
Puede montarse en el techo, en la pared o sobre un escritorio. La alimentación a través de Ethernet (PoE) 802.3at integrada permite desplegar el dispositivo fácilmente y en más áreas sin necesidad de tomas de corriente disponibles, ahorrando también en costes de instalación y mantenimiento.
Proteja la red de su empresa con las versiones Personal y Enterprise WPA2 (802.11i), con soporte para el backend del servidor RADIUS o un servidor RADIUS interno incorporado. Filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, desconexión de transmisión SSID, detección de puntos de acceso y programación de la transmisión Wi-Fi para proteger aún más su red inalámbrica.
Admite hasta ocho VLAN por banda, lo que permite múltiples SSID para segmentar a los usuarios. Incluye un mecanismo de aislamiento de cliente inalámbrico, lo que limita la comunicación directa de cliente a cliente. Además, es compatible con la protección de acceso de red (NAP), una característica de Windows Server® 2008 y posteriores que permite a los administradores de red definir múltiples niveles de acceso a la red según las necesidades de cada cliente.Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.