aioshop.es

Impresora de Tickets Approx appPOS80AM3/ Térmica/ Ancho papel 80mm/ USB-RS232-Ethernet/ Negra

103,95 

10 disponibles

SKU 8435099519430 Categorías , ,

Información del producto

Ver características técnicas
» La APPPOS80AM3 es una impresora térmica de tickets compacta, fiable y rápida. Compatible con el sistema POS. Ofrece características importantes de fácil manejo para el minorista, restaurantes y hostelería. Incorpora un sistema de corte automático de tickets, funciona con papel térmico estándar de ancho 80mm. No necesita cartuchos y permite imprimir códigos de barras y su logotipo.
¡Haga de ella su impresora favorita para su negocio!

Especificaciones técnicas


  • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual.
  • Funciona con papel térmico estándar de 80mm.
  • Velocidad 200mm/s reales.
  • Conexión USB, LAN y puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11).
  • Compatible con Windows: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux.
  • Incluye papel térmico.
  • Comando soportado: ESC/POS.
  • Código de barras: UPC-A, UPC-E, Code 39, Code 93, Code 128, JAN8 y JAN13 (EAN), ITF, Codebar
  • CONTENIDO DEL EMBALAJE

    • APPPOS80AM3
    • Cable USB
    • Un rollo de papel
    • Guía rápida de instalación
    • CD de instalación
    • Adaptador de corriente
«

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa. 

La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto. 

Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.

Lo primero que debes hacer  cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.

Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.

Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.

Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.

No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.