75,20 €
73 disponibles
Esta cámara web compatible con Windows Hello le permite iniciar sesión de forma fluida y segura mientras que las mejoras por IA le ayudan a verse bien desde el principio. Luzca lo mejor de sí sin esfuerzo esté donde esté gracias a la resolución Full HD, la personalización y los ajustes automáticos del fondo.
Las funciones de la IA hacen que se vea bien automáticamente para que pueda centrarse en su función. Salga con confianza gracias a la certificación de Zoom y represente su verdadero yo en FHD 1080p, centrado y corrección de retroiluminación automáticos y dos micrófonos de reducción de ruido de fondo.
Sea el centro de atención sabiendo que su seguridad está en buenas mano y haga que el proceso de inicio de sesión sea fluido con la autenticación facial de Windows Hello. Además, la cubierta de privacidad le permite decidir qué compartir y la luz de actividad le recuerda cuándo está en directo.
Mantenga el control de su imagen al personalizar la configuración de la cámara web Full HD en Poly Len. Tome el control del ángulo perfecto mediante un zoom digital, el campo de visión ajustable o los controles de imagen específicos, como el brillo y mucho más.
Capte el mundo a su alrededor sin alterar la disposición. Tanto si está encuadrándose a sí mismo, mostrando un producto o presumiendo de las vistas, puede apuntar esta cámara web con total libertad hacia donde necesite gracias al giro de 360°, la inclinación hacia abajo de hasta 90° y un campo de visión ajustable de 66°, 78° y 92°.
Normalmente los pedidos se envían en el momento de recibirlos de lunes a viernes, en el caso de realizar el pedido el fin de semana o festivo, el envío se realizará en el siguiente día laborable. A partir de ahí si todo va bien en 24 horas tendrás tu pedido en casa.
La nueva ley, en vigor desde el 1 de enero de 2022, amplía el plazo de garantía legal de los productos de 2 a 3 años a partir de la fecha de la factura que recibirás cuando recibas el producto.
Dependiendo del fabricante el método de tramitación y plazos puede variar, en caso de que lo necesites, nosotros te proporcionaremos todo tipo de información necesaria y si es posible te ayudaremos a gestionarla.
Lo primero que debes hacer cuando recibas tu pedido es revisarlo completamente, normalmente nunca hay problema, pero en caso de que lo haya, avísanos en cuanto detectes cualquier anomalía para que podamos indicarlo lo antes posible a la agencia de transporte. Además, te agradeceríamos que nos proporcionases todo tipo de información, estado del embalaje, descripción de la avería/rotura, fotos del producto, así solucionaremos la incidencia de una forma rápida y eficaz.
Dispones de 15 dias naturales para devolver el producto, por eso asegúrate de que te lo vas a quedar, el producto debe venir con todos sus embalajes tal y como lo has recibido.
Te devolveremos el dinero en el momento en el que recibamos y comprobemos el estado de la mercancía, se hará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Normalmente las trasnferencias se hacen efectivas en 24/48 horas, cuando revisemos que se ha recibido el importe en nuestra cuenta te enviaremos el producto y te llegará a casa en 24/48 horas. No te preocupes, normalmente estamos muy pendientes de los pedidos cuando se realizan por transferencia para poder agilizar la salida del producto.
No es lo normal, por ello te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y así averiguar qué es lo que está ocurriendo.